Digital

Netflix ayuda a lucir "tipazo" a sus sedentarios clientes con este curioso artilugio

Netflix ayuda a lucir "tipazo" a sus sedentarios clientes con este curioso artilugioNetflix es una empresa que está pensando permanentemente en sus clientes y poniendo en sus manos artilugios de lo más ingeniosos.

Sin ir más lejos, hace unos meses, con ocasión de Halloween, el célebre servicio de vídeo en streaming alumbró un curioso (y espeluznante) timbre para que sus clientes pudieran practicar el “binge-watching” durante la Noche de Brujas totalmente libres de interrupciones.

Y hace aproximadamente un año Netflix tuvo la genial idea de sacarse de la chistera unos prácticos calcetines que pausaban los contenidos cuando los usuarios caían en los brazos de Morfeo.

Pues bien, la compañía estadounidense, que nunca para de inventar, tiene un nuevo artilugio recién sacado del horno: “Netflix Personal Trainer”.

Consciente de que sus clientes pasan muchísimas horas sentados (o tumbados) viendo sus series y películas, Netflix ha alumbrado una suerte de entrenador personal (en formato wearable) para ayudarles a mantener a raya los michelines.

El gadget en cuestión convierte a los personajes favoritos de los usuarios de Netflix en sus entrenadores personales.

Claire Foy, que interpreta a la reina Isabel II de Inglaterra en The Crown, Ellie Kemper, la protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt, o el musculoso Terry Crews, del reality Ultimate Beastmaster, animan a los usuarios a mover el trasero y a despegarse de la pantalla, aunque sólo sea durante unos minutos, para hacer ejercicio.

Y lo cierto es que son bastante exigentes porque llegan al extremo de pausar los contenidos que el usuario está viendo en Netflix para obligarle a practicar ejercicio físico y quemar las calorías aculadas durante las horas y horas de “binge-watching”.

Eso sí, para beneficiarse el nuevo artilugio de Netflix (que no se comercializa directamente y hay que fabricar), hay que ser un poco “manitas” (o más bien bastante), tener conocimientos básicos de electrónica, contar con un router CNC y ser dueño de una impresora 3D.

Detrás de “Netflix Personal Trainer” está la agencia Deeplocal.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir