Digital

Netflix busca agencia con hambre de millennial, ¿algún candidato?

netflixAunque el éxito de Netflix es imparable desde que en 2012 lanzase su servicio en Reino Unido y en 2014 a nivel global, parece que hasta el gigante del streaming online y el binge watching necesita algo de ayuda.

Y es que, aunque en el campo de los contenidos audiovisuales sigue y parece que seguirá siendo el rey, en lo que se refiere a las estrategias marketeras necesita echar mano de un fiel compañero de viaje que le mantenga en el camino del éxito.

Es por ello que la compañía se encuentra en la búsqueda de una agencia que le ofrezca ideas frescas para el lanzamiento de sus programas sobre todo, tras la creciente competencia que suponen Amazon Prime, Now TV y Apple TV.

Hasta ahora, Netflix ha destacado por sus originales formas de promoción de sus contenidos a través de diversas e innovadoras campañas en formatos como la publicidad exterior, el branded content o el display.

Ahora, para poder seguir siendo la compañía más puntera también en este ámbito busca agencia y seguro que no faltan candidatos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir