Digital

Netflix crea una divertida cuenta atrás para que los más pequeños despidan el 2015

niñaEl 2015 marca sus últimas horas y ante la llegada de fin de año son muchos los padres que quieren celebrar una noche tan especial con los más pequeños. El problema es que muchos niños no aguantan hasta la medianoche para despedir el año lo que plantea un problema. Pero tranquilos. Netflix ha pensado en ello y ha decidido echar una mano a esas familias que quieran celebrar la nochevieja un "poco" antes que el resto del mundo.

De acuerdo a la última encuesta realizada por la plataforma de contenidos en streaming, el 58% de los padres a nivel global quiere celebrar la entrada al nuevo año con sus hijos antes de que el reloj marque las últimas 12 campanadas. Dato al que tenemos que sumar que hasta un 73% de los mismos ha recalcado que le gustaría poder contar con contenidos centrados en los más pequeños para disfrutar de la última noche del año según informan desde Mashable.

Netflix no ha dudado en tomar cartas en el asunto y ha creado una divertida y original cuenta atrás para que los más pequeños de la casa puedan festejar con el resto de la familia el fin de año.

Para ello han contado con personajes como Oona y Baba de Puffin Rock, los Ositos Amorosos & Primos, el Inspector Gadget, las chicas de Project Mc2, el Rey Julien o el Sr. Peabody y Sherman que se han unido para que padres e hijos celebren la nochevieja.

Una iniciativa que satisface al menos al 41% de padres que manifestaron en la encuesta realizada por Netflix su deseo de contar con una cuenta atrás especial para poder despedir el año con sus hijos sin tener que esperar hasta la medianoche.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir