Digital

Netflix dice "no" al servicio offline por considerarlo demasiado "complejo" para sus espectadores

llorar 300El servicio de vídeo en streaming más exitoso, Netflix, no cede a las demandas de sus seguidores en su petición de seguir los pasos de Amazon Prime e introducir una herramienta de visionado offline.

Netflix no se plantea esta posibilidad y ha explicado que este sistema es demasiado “complejo” para sus espectadores. Además, la compañía no está demasiado convencida del éxito de este servicio y el propio Neil Hunt, chief product officer de Netflix, ha asegurado: “Creo que es algo que mucha gente pide pero veremos si es algo que usa mucha gente”

La principal explicación que da la compañía es que añade un mayor grado de dificultad a los usuarios que deben acordarse de descargar los contenidos que quieran ver offline, saber manejar el almacenaje y afirman no estar seguros de si realmente vale la pena introducir tal nivel de complejidad en sus servicios.

De esta manera, Netflix prefiere caminar sobre seguro y aunque ha cedido a las demandas de los consumidores en algunos aspectos, como la introducción de valoraciones de estrellas en sus contenidos, esta vez no parece que vaya a dar su brazo a torcer.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir