Digital

Netflix espera incrementar más de un 25% sus suscripciones este año

netflixEl continuo auge y expansión del servicio de vídeo en streaming, Netflix,  se verá reflejado una vez más este año pues, se espera que la base global de suscriptores alcance los 69,9 millones a finales de este año.

Según un estudio de Digital TV Research’s Global OTT TV & Video Forecasts, Netflix habrá crecido hasta entonces en 9,58 millones de usuarios, es decir un 28% más que el año anterior.

Una de las razones de este crecimiento es su continua expansión hacia otros mercados mundiales, incluido el español donde se espera que llegue en octubre de este año, lo que ha supuesto un incremento del 57%.

Sin embargo, la mayoría de sus ingresos serán generados de EEUU donde está previsto que alcance los 43,54 millones de suscriptores al finalizar el año, aunque también procederán de Reino Unido donde alcanza casi 5 millones de usuarios, cuatro veces más de los que tiene en otros territorios europeos como Alemania y Francia.

El futuro más inmediato de Netflix pasa por su introducción en numerosos países, hasta 200 nuevos mercados espera la compañía acaparar a finales de 2016, algo que le permitirá competir con los servicios de cadenas como HBO y CBS que ofrecen servicios similares.

Además, la expansión internacional de la empresa vendrá acompañada por un cambio en su estructura diseñada para hacer más fácil el acceso a una mayor variedad de inversores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir