Digital

Netflix hace historia llevándose a casa tres galardones en los Emmys

La plataforma Netflix ha terminado la temporada de Emmys llevándose tres premios a casa; dos en los Creative Arts Emmys de la semana pasada, y otro en la gala 65th de los Primetime Emmys de este pasado domingo. El thriller político, House of Cards, de Netflix consiguió ser al primera serie que se emite sólo en internet en ganar algún premio en los Primetime Emmys.

A pesar de que House of Cards se fue con las manos vacías en las principales categorías de mejor serie y mejor actor y actriz principal, consiguió hacerse con el premio a la mejor dirección en la categoría de drama, para la alegría de su director David Fincher. Además, la serie y Netflix, se hicieron con los elogios del creador de Breaking Bad (que ganó el premio al mejor drama), Vince Gilligan.

Gilligan declaró en el backstage de los premios que "nos encontramos en la edad dorada de la televisión. La televisión ha cambiado mucho en los últimos seis años... La mayoría de estos cambios se deben a la demanda de vídeo en streaming, gracias a las plataformas como Netflix, iTunes y Amazon.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir