líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAS se une a Netflix y estará disponible en la plataforma en 2023

Netflix escoge a IAS para dotar de transparencia las campañas digitales de anuncios en su plataforma

Redacción

Escrito por Redacción

La tecnología de verificación de IAS estará disponible en la plataforma de Netflix en el primer trimestre de 2023

Integral Ad Science (IAS), líder mundial en calidad de medios digitales, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Netflix como partner para proporcionar transparencia en las campañas de su plataforma de contenidos.

El acuerdo establece la implementación de las métricas de visibilidad de campañas (viewability) y de tráfico inválido (IVT) de IAS, de tal forma que marcas y agencias obtendrán información sobre el alcance y el engagement de sus campañas en Netflix, y ésta les permitirá mejorar sus resultados y definir sus estrategias de marketing.

La tecnología de verificación de IAS en la plataforma de Netflix

Estará disponible en el primer trimestre de 2023, incluye la realización y envío de informes independientes de terceros sobre la visibilidad de las campañas y el tráfico inválido para el inventario de Netflix.

Asimismo, IAS identificará las tendencias que ayudan a comprender el rendimiento de las campañas y optimizarlas para conseguir el máximo engagement, y por otra parte, facilitará la medición consistente de todas las compras de medios para comprender su rendimiento.

Fruto de todo ello se permitirá a los anunciantes maximizar su compromiso con los usuarios a través del uso de toda la información que reciben y hacer que cada impresión cuente.

«Estamos encantados de asociarnos con Netflix en el momento en que introduce su tan esperado nivel de apoyo a la publicidad digital. Un hecho que aumentará drásticamente la oferta global del inventario publicitario en CTV», afirma Lisa Utzschneider, CEO de IAS.

IAS proporciona a los anunciantes las herramientas necesarias para supervisar la calidad de sus compras de medios a medida que amplían su inventario CTV. Esperan ofrecer una cobertura sustancial a las marcas y la posibilidad de que puedan comprar con confianza anuncios en Netflix.

«IAS será uno de nuestros socios de verificación para el plan Básico con Anuncios», afirma Jeremi Gorman, Presidente Mundial de Publicidad de Netflix. «Estamos muy contentos de traer el conjunto de herramientas de verificación del líder de la industria IAS, que dará a los anunciantes la confianza en el rendimiento y la inserción de sus anuncios».

Temas

Netflix

 

Elon Musk, en la mirilla del Gobierno de EE.UU. por sus continuos vaivenes en la compra de TwitterAnteriorSigueinteShein tendrá que pagar una multa millonaria por no informar a los usuarios de un fallo de seguridad

Contenido patrocinado