Digital

Netflix a la caza de Matt Groening, creador de "Los Simpsons"

matt_groening 300Netflix, el mayor servicio de streaming online del mundo, sigue acaparando titulares. Su nacimiento no dejó indiferente a nadie y su rápida expansión en numerosos países de todo el globo con el éxito de su fórmula basada en el binge watching lo ha convertido ya en el rey del entretenimiento.

Su revolucionaria mezcla entre contenidos de calidad y originales con producciones nacionales y locales junto con su forma de visualización, sin límites de tiempo, multidispositivo y con unos precios más que asequibles le han permitido posicionarse a la cabeza del mundo digital.

La mayor libertad creativa que otorga la plataforma a productores y guionistas, algo que no ocurre en las cadenas de televisión, ha supuesto un aliciente para que grandes nombres del mundo del cine como Woody Allen o Kevin Spacey se decidieran a unirse a los nuevos proyectos de la compañía.

Ahora parece que también Matt Groening, el creador de Los Simpsons, podría estar en negociaciones con Netflix para producir una nueva serie animada.

Tras el evidente éxito de su famosa serie, que aún se emite tras 20 años en antena, la compañía parece querer que Groening encabece uno de sus nuevos y seguramente ambiciosos proyectos audiovisuales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir