Digital

Netflix muestra en su nuevo spot las terribles consecuencias de ser un "soplón"

netflixA estas alturas no hacen falta presentaciones ni descripciones sobre el servicio de streaming online más famoso, Netflix, y es que, sus millones de adeptos en todo el mundo lo han convertido en el servicio preferido de los llamados binge watchers.

Y no solo por la gran oferta de contenidos de los que dispone sin límites de tiempo ni espacio sino también por el impulso de contenidos propios originales de calidad que aportan el valor de marca y la diferenciación.

Sin embargo, la compañía ha querido lanzar un anuncio y no precisamente para presentar nuevos contenidos o herramientas sino para recordar y advertir a la gente sobre las consecuencias de los amantes de los spoilers.

Este es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los suscriptores del servicio pues, la posibilidad de ver tanto contenido como se desee, hace que los más fanáticos consuman capítulo tras capítulo de sus series favoritas para luego dejar sin sorpresas al resto del público.

Ante el odio que suscitan los spoilers, Netflix ha creado toda una película en cuanto a calidad, efectos y guión pero en versión reducida de tan solo 3 minutos de duración. La escena podría estar sacada de cualquier película de acción en el que el malo malísimo secuestra al "soplón" para amenazarle y torturarle por haberse ido de la lengua.

Sin llegar a ser tan dramáticos, más bien todo lo contrario pues Netflix añade una enorme dosis de ironía y comicidad a este spot que además también es interactivo, ofreciendo al espectador la posibilidad de elegir el destino del protagonista.

Bromas aparte lo que sí está claro es que la marca nunca deja de sorprender y, por si no ha quedado claro, a nadie le gustan los spoilers.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir