líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En unos días Apple lanzará una plataforma de vídeo bajo demanda en la que Netflix no estará integrado

Netflix no entrará en la plataforma de vídeo de Apple

El CEO de Netflix, Reed Hastings, ha anunciado la decisión de la compañía de no formar parte del nuevo servicio de vídeo de Apple.

netflix

El 25 de marzo, la compañía Apple lanzará su plataforma de vídeo bajo demanda que incluirá tanto contenido propio como de otros productores. No obstante, el gigante Netflix ha anunciado que su plataforma no estará integrada dentro del nuevo servicio de Apple.

«Apple es una gran compañía. Aunque queremos que la gente vea nuestras series en nuestros servicios», declara Reed Hastings, CEO de Netflix.

A pesar de no entrar dentro de la plataforma de Apple, Hastings reconoce que será una motivación para hacer mejor su trabajo gracias a la competencia. No duda en que Apple producirá contenido de calidad y da la bienvenida a esta nueva aplicación.

En la actualidad, Netflix es todo un referente dentro de los servicios de vídeo en streaming y sigue aumentando suscriptores.

Por otro lado, este año está prevista también la llegada de la plataforma de vídeo de Disney que, junto a Apple, se sumará a la competencia de la popular Netflix.

Marketing de influencers para promocionar la película "Nosotros"AnteriorSigueinteLuis Adrada, nuevo Head of Outdoor de Glocally

Noticias recomendadas