Digital

Netflix pide una mayor neutralidad a los proovedores de internet para impedir el pago de sus servicios

79439Tras el polémico acuerdo firmado entre Netflix y Comcast, el canal de vídeos en streaming ha pedido la neutralidad de la red para que los proveedores de banda ancha no tengan que enfrentarse a las nuevas cuotas y puedan seguir manteniendo una experiencia de calidad. Si esta petición no es aceptada, los consumidores de este servicio, se enfrentan a una mala calidad si Netflix y el resto de proveedores de vídeo online continúan sin estar dispuestos a pagar a los proveedores de internet como Comcast y Verizon Communications.

“La actividad de Netflix se ha visto limitada, obligando a los consumidores que ya pagan un montón de dinero por internet de alta velocidad a pagar a demás las nuevas tasas a cambio de evitar los largos tiempos de espera y la mala calidad de vídeo”, dijo Reed Hasting, CEO de Netflix a través de un blog de la compañía.

El  acuerdo surgió el pasado febrero cuando la compañía se comprometió a pagar una cantidad no revelada para establecer conexiones más fiables y directas entre Netflix y la red de Comcast. En su momento se dijo que el acuerdo no violó los principios tradicionales de neutralidad de la red que requieren las empresas de Internet para tratar las empresas por igual.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir