Digital

Netflix podría lanzar su esperada modalidad offline a finales de este año

netflixNadie duda ya a estas alturas de que Netflix puede presumir de ser uno de los grandes motores del cambio en la forma en la que consumimos contenidos. Un concepto de negocio que parte de la idea de ofrecernos nuestras series y películas favoritas cómo, cuándo y dónde queramos. Eso sí, siempre que dispongamos de una conexión a internet.

Este es quizás el único inconveniente que los acérrimos fans de Netflix podrían señalar sobre su amada plataforma. Hasta ahora.

Las últimas informaciones apuntan a que Netflix podría lanzar al mercado una modalidad offline antes de que finalice el presente año. Además informan de que es posible que lleguen aplicaciones tanto para escritorio como para móvil de su servicio en streaming antes de decir adiós al 2016.

Dan Taitz, director de operaciones de la empresa de vídeo móvil Penthera, ha explicado que la compañía se encuentra trabajando activamente en este proyecto que espera lanzar pronto, definiendo que se trata de “un secreto a voces dentro de toda la comunidad de las emisiones en streaming”, recogen desde The Next Web.

De confirmarse la noticia, estaríamos ante un completo cambio de mentalidad por parte del CEO de Netflix, Reed Hastings. Siempre ha mantenido que nunca seríamos testigos de una modalidad offline de la plataforma pero, a principios de este año señalaba que mantienen una mentalidad más abierta al respecto.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir