líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix promociona Obsession con una "erótica" acción en Londres

Netflix promociona la serie "Obsession" con la apertura de una boutique erótica en Londres

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Netflix promociona su nueva serie Obsession con una erótica acción en la capital londinense, donde los visitantes podrían intercambiar un oscuro secreto a cambio de un regalo.

Cuando Netflix decide promocionar una de sus series originales no suele dejar indiferente a nadie, como el caso de la sangrienta instalación que colocó en las calles de Manchester para promocionar la cuarta temporada de la serie You. Ahora el gigante del streaming abre una boutique erótica en Londres para poner el foco en Obsession, la serie que se estrenó la semana pasada en la plataforma.

Esta miniserie británica es la adaptación de una novela de Josephine Hart, y sigue la aventura de William, un prestigioso cirujano londinense, y Anna, la prometida de su hijo, que da paso a una obsesión erótica que promete tener un fuerte impacto en sus vidas. Pero por mucho que ambos intenten ocultar esta relación, será inevitable que la verdad salga a la luz.

En esta acción publicitaria, que fue creada por la agencia BBH London, los visitantes a esta acción en la capital londinense fueron recibidos por actores quienes se pusieron en la piel de Anna, para posteriormente disfrutar de una cabina de fotos y una experiencia donde intercambiaban un secreto a cambio de un misterioso regalo.

Obsession, la serie de Netflix que promete sorprender a los usuarios

La producción británica de Netflix Obsession, que aterrizó en la plataforma el pasado jueves 13 de abril, cuenta con la participación estelar de los actores Richard Armitage (William) y Charlie Murphy (Anna). Además, con la dosis perfecta de intriga y misterio, Obsession promete convertirse en uno de los contenidos más sorprendentes del 2023 para el gigante del streaming.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Netflix

 

"Rabia", la producción de YouPlanet seleccionada en los MIPTV 2023 de CannesAnteriorSigueinteMercedes-Benz enciende los motores de un nuevo "look & feel" en el ámbito de la sostenibilidad

Contenido patrocinado