Digital

Netflix quiere que eche a perder sus películas y series favoritas con subtítulos en Comic Sans

Para los amantes de la televisión y el cine en versión original, la tipografía de los subtítulos es de suma importancia a la hora de odiar (o amar) lo que están viendo sus ojos.

Por esta razón, Netflix, que se desvive siempre para hacer felices a sus usuarios, ha tenido a bien brindar a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus series y películas favoritas en una tipografía tan legendaria como odiada: Comic Sans (esa tipografía que en los 90 veíamos por todas partes y que ahora, en pleno siglo XXI, no queremos ver ni en pintura).

Netflix, que desde hace poco permite a sus clientes personalizar los subtítulos (con fuentes, colores, tamaños y sombras), ha decidido que a algunos usuarios podría apetecerles ver series y películas en la tipografía más odiada (probablemente con razón) por los diseñadores gráficos.

Si quiere arruinar (o mejorar) su experiencia audiovisual en Netflix con la tipografía Comic Sans, deberá acceder al apartado “Tu cuenta” y desde allí ir a la subsección “Aspecto de los subtítulos” y elegir la opción “Informal” (o “Casual” en inglés).

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir