Digital

Netflix planea introducir vídeos pre-roll personalizados de sus nuevos contenidos

La plataforma de contenido streaming Netflix quiere implantar anuncios pre-roll personalizados o “previews” según los intereses de cada usuario.

Los llamados previews, con una duración aproximada de 30 segundos, se emitirán al comienzo de las nuevas series o las películas de la plataforma.

Los spots se reproducirán justo antes del contenido que el usuario esté a punto de ver.

Netflix confirmó The Drum que está experimentando con vídeos pre-roll personalizados, pero de momento se trata de sólo un ensayo.

“Estamos experimentando con vídeos personalizados que promocionen shows o películas de la plataforma o que se estrenarán próximamente. Tratamos de probar cosas nuevas y actualizarnos constantemente para avanzar y mejorar", señala Netflix.

El uso de este tipo de vídeo facilita la toma de decisiones por parte de los usuarios a la hora de buscar nuevos contenidos.

El gigante de contenido streaming no para de crecer. Netflix aumenta su presupuesto y apuesta por invertir en nuevos contenidos tanto nacionales como internacionales, para satisfacer a sus usuarios y captar nuevos clientes.

Este año Netflix prevé gasta seis mil millones de dólares en programación original, superando a su competidor directo Amazon que calcula invertir alrededor de cuatro mil millones de dólares.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir