líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix quiere que la fuerza le acompañe

star warsEn el año 2012 Netflix creó un acuerdo sin precedentes en el mundo del streaming online con la compañía Disney en el que se cedían todos los derechos en exclusiva de todas las nuevas películas de Disney a Netflix desde el 1 de enero de 2016.

Sin embargo, con el inicio del acuerdo en esta fecha, queda fuera del dominio de Netflix los derechos de una de las películas más esperadas y seguramente más taquilleras del año. Hablamos de la séptima entrega de Star Wars que tiene previsto el mes de Diciembre como fecha de estreno.

Ha sido el propio CEO de Netflix, Reed Hastings el que ha confirmado que la compañía no obtendrá los derechos de la película. Aunque a pesar de esto, Hastings también ha asegurado que las negociaciones siguen su curso y que el resultado de las conversaciones depende de Disney.

Lo que sí está claro es que la compañía de Hastings tendrá que desembolsar una ingente cantidad de dinero si quiere poder ofrecer a sus usuarios toda la saga de Star Wars. Ante este panorama solo cabe decir una cosa, ¡que la fuerza te acompañe!

 

Nada escapa al diseño de las tiendas de Apple para que se rasque el bolsilloAnteriorSigueinteArianna Huffington o cómo convertir un blog en un verdadero imperio digital

Noticias recomendadas