Digital

Netflix reafirma su apuesta por los cómics adquiriendo la editorial Millarworld

Netflix continúa haciendo crecer lo que ya se ha convertido en el mayor imperio audiovisual digital. La clave de su éxito es por todos conocida: la apuesta por el contenido original.

Su buen hacer le ha llevado a ser el entretenimiento preferido de los millennials gracias a producciones tan populares como Capitán América o Logan, que forman parte de la editorial Marvel y que le han valido una taquilla de más de 3.000 millones de dólares a nivel mundial.

Pero la compañía de streaming tiene nuevos planes y también pasan por exprimir al máximo los cómics más famosos y que cuentan con una gran legión de fans a sus espaldas.

Su nuevo movimiento en este sentido ha sido la compra de la editorial Millarworld a quien pertenecen títulos como "Kick-Ass", "Kingsman" y "Wanted".

La compañía ha anunciado su decisión a través de un comunicado en el que no ha revelado los términos del acuerdo pero sí ha mostrado su satisfacción por llevar a la pantalla los cómics de la editorial asegurando: "No podemos esperar para exprimir todo el poder creativo de Millarworld en Netflix y comenzar una nueva era de storytelling global".

Asimismo, el propio autor, Mark Millar, participará en el proceso y también ha hablado sobre este nuevo proyecto.

"Es la tercera vez en la historia que una compañía de cómics es comprada a este nivel. Me encanta lo que Netflix está haciendo y estoy emocionado por sus planes. Netflix es el futuro y Millarworld no podría tener un mejor hogar", expresa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir