líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix deja de ofrecer el mes gratis para nuevos usuarios

Netflix retira el mes de prueba gratuito

La plataforma de vídeo bajo demanda ha eliminado el mes de prueba gratuito en España y parte de Latinoamérica.

Netflix

Netflix ha anunciado que dejará de ofrecer el mes gratuito que hasta ahora disfrutaban los nuevos usuarios. La plataforma de vídeo indica que se trata de una prueba, tal y ha informado a Xataka: «Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores.»

Hasta hace unos días Netflix ofrecía la posibilidad de probar el servicio durante un mes completamente gratis, un reclamo habitual en las plataformas de este tipo como HBO o Amazon Vídeo. Ahora, los nuevos usuarios de España y la mayor parte de Latinoamérica que quieran contratar Netflix, tendrán que pagar la cuota normal desde el principio (el plan básico son 7,99 €).

La compañía no ha especificado si se trata de algo definitivo, y es que es bastante habitual que la plataforma realice pruebas de este tipo en determinadas regiones. De momento, habrá que esperar para ver si la decisión es temporal o permanente.

Google y Facebook alcanzarán el 60% de cuota de publicidad digital este 2019AnteriorSigueinteMillonarios arrepentidos en la nueva campaña de RK People para La Quiniela

Noticias recomendadas