Digital

Netflix llena de colores su nueva cabecera

Netflix revela (por fin) su nueva intro tras dos años en proceso de creación

Tras dos años en el horno, Netflix ha dado a conocer su nueva cabecera que se incluirá en los nuevos contenidos originales de la plataforma y se irá incluyendo con el tiempo en los ya presentes.

netflixPuede que Netflix sea la plataforma de streaming más popular del mundo, pero todavía hay algo que no ha conseguido equiparar a rivales como HBO.

A pesar de haber invertido 8.000 millones de dólares en contenido para poder presumir de tener en su catálogo a la multipremiada “Roma”, Netflix sigue dando una imagen más televisiva que cinematográfica.

El distintivo que aparece antes de que comiencen las películas y que hace referencia a las productoras como Paramount o 20th Century Fox da cierta sensación de estar ante un contenido premium, algo que no ocurre en la plataforma de streaming, cuya experiencia de visionado se asemeja más al tradicional cambio de canal de la televisión. Hasta ahora, claro.

La compañía ha decidido crear una enseña para insertar al inicio de sus producciones originales, del mismo modo que lo hace HBO desde hace tiempo. El resultado es un logo animado que ha sido creado por el equipo de diseño in house y por una agencia independiente en un proceso que ha durado dos años.

La imagen, que ya está disponible en los contenidos, muestra la N de Netflix acercándose hacia el espectador al mismo tiempo que se descompone en muchas barras de diferentes colores aunque, el audio, se mantiene como hasta ahora.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir