Digital

Netflix tendrá un botón de acceso directo en los nuevos mandos a distancia

Netflix ha anunciado que próximamente el acceso a sus servicios de streaming en la televisión estará a un solo clic de los usuarios después de que los principales fabricantes de productos electrónicos unieran fuerzas para incluir un nuevo botón en sus mandos a distancia. El botón Netflix permitirá acceso directo a sus contenidos a través de las televisiones con acceso a Internet, los reproductores de Blu-ray y otros dispositivos.

A partir de esta primavera los botones con el nombre “Netflix” empezarán a encontrarse en los mandos de los reproductores de Blu-ray de Toshiba, Panasonic, Haier, Memorex, Samsung, Sharp y Sony. Además, Sharp, Toshiba y Sony incluirán esta nueva función en los mandos de sus nuevas televisiones con acceso a internet, informa MarketWatch.

Este nuevo botón permitirá a los usuarios acceder a los programas y películas en streaming de forma instantánea, aseguró Heil Hunt, manager de producto de Netflix, que añadió que “ya no hay que encender la televisión, ir a la pantalla de inicio y buscar el icono de Netflix. Con el mando de Netflix, sólo hay que pulsar el botón para ver instantáneamente cualquier programa o película disponible en streaming en Netflix”.

El botón Netflix es uno de los últimos avances desarrollados por la compañía para acceder de forma más rápida a sus contenidos a través de los más de 250 dispositivos que existen en el mercado preparados para este servicio.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir