líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Netflix consigue tres premios en la 91ª edición de los Oscar

Netflix triunfa en los Oscar con la película "Roma"

El servicio de streaming Netflix vuelve a ser premiado en los Oscar gracias a una de sus producciones. Esta vez, la película “Roma" ha ganado tres trofeos.

netflix-oscar

La edición 91ª de los premios Oscar tuvo muchos ganadores, pero ningún triunfador claro: el drama racista estadounidense «Green Book» se convirtió en la mejor película. El mexicano Alfonso Cuarón recibió el premio al mejor director por la producción de Netflix «Roma». Y la película musical «Bohemian Rhapsody» ganó cuatro Oscars.

Sin embargo, para una película que ha desafiado algunos estándares del cine actual, sí se trata de un verdadero triunfo. La producción de Netflix dirigida por Cuarón ha conseguido los premios a la mejor dirección, mejor película de habla extranjera y mejor fotografía.

Para Netflixestas no son sus primeras estatuillas. Ya en 2017 ganó el Oscar al mejor cortometraje documental con «The White Helmets», ambientado en la guerra de Siria. Y en 2018 fue premiado como mejor documental “Ikarus», un reportaje sobre los antecedentes del dopaje sistemático en Rusia.

En cuanto a las nominaciones, las producciones de Netflix han sido realmente notables: en 2017 consiguieron 3 nominaciones, mientras que en 2018 lograron 8. Y este año han llegado a las 15 gracias al largometraje de Cuarón.

El oligopolio del sector textil acumula el 51% del crecimiento en el mes de eneroAnteriorSigueinteProPrintWeb lanza el primer servicio de maquetas reales impresas

Noticias recomendadas