líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix se zambulle en la realidad virtual con este escalofriante vídeo 360°

netflix copy

Destacar en esta era de saturación de contenidos resulta tremendamente trabajoso incluso para los gigantes de internet. A fin de promocionar su serie Stranger Things Netflix ha optado por crear un vídeo inédito de realidad virtual, siendo este su primer acercamiento a estas tecnología inmersiva.

Dado que Stranger Things está ambientado en una oscura década de los 80, la realidad aumentada representa indudablemente la forma idónea de emularla, creando un tenso y tenebroso ambiente completamente acorde con la trama de la serie original de Netflix.

Para el proveedor de contenido audiovisual en streaming, se trata de la primera ocasión que prueba con los vídeos inmersivos, mas todo apunta a que no será la última. Desde la firma, señalan que están estudiando su potencial en lo referente al storytelling, además de la excelente oportunidad que brinda para el sector gaming, como constata el tremendo éxito de Pokémon GO. 

Podrán disfrutar de la experiencia completa de este teaser de realidad virtual utilizando gafas de realidad virtual, adentrándose así en el propio vídeo. Con anterioridad ya hemos visto spots destacables que se asientan asimismo en la realidad aumentada para culminación de su storytelling, Nicole Kidman protagonizó recientemente un spot completamente inmersivo para la firma Etihad Airways.

 

Estos pequeños robots son tan autosuficientes (y "apañados") que reparten paquetes solosAnteriorSigueinteUTECA no quiere (de ninguna manera) que la publicidad vuelva a TVE

Noticias recomendadas