líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NETMANAGE ADQUIERE AQUEDUCT SOFTWARE PARA DESARROLLAR SUS SOLUCIONES DE E-BUSINESS

Nota de prensa original:

Netmanage, proveedor líder de acceso eBusiness y soluciones de integración de aplicaciones, anunció recientemente la adquisición de Aqueduct Software, desarrollador de tecnología de aplicaciones inteligentes. Este tipo de tecnología facilita a los usuarios el análisis y la gestión del empleo de las aplicaciones de software, así como su rendimiento a nivel corporativo –incluyendo intranets y extranets. La inversión estratégica realizada es una prueba más del compromiso de NetManage de liderar el mercado de las soluciones eBusiness, que permiten a las compañías migrar sus aplicaciones de misión crítica e información a la Red.

La avanzada tecnología de Aqueduct Software proporciona ventajas competitivas a los clientes y a los partners que ya utilizan las soluciones de alto rendimiento eBusiness de NetManage, creando herramientas más capaces y flexibles, que permiten gestionar la implementación y el empleo de aplicaciones de emisión crítica a nivel corporativo. Actualmente, NetManage proporciona a las compañías soluciones que van desde acceso PC-to-host a web-to-host, pasando por una completa integración de fuentes de datos y aplicaciones en las soluciones eBusiness.

La integración de esta tecnología permitirá a las empresas dirigirse con mayor eficacia a los recursos IT, utilizando la información derivada de los niveles de adopción de aplicaciones, accediendo a un control detallado del rendimiento y la utilización de patrones. De la misma manera, las empresas podrán analizar inmediatamente importantes cantidades de datos que permitan revelar tendencias y reducir el tiempo que emplean en cuanto a sus procesos de misión crítica en la Web.

NetManage incorporará la tecnología de Aqueduct Software en sus productos de gestión de acceso a la información ManageNow, disponibles durante el último cuatrimestre de 2000. ManageNow contará con una suite de capacidades que incluyen implementación y gestión para acceso host, puesta en marcha de la aplicación y control, gestión de la licencia, administración, y análisis, con monitorización de la aplicación en tiempo real y soporte de uso y mantenimiento, asegurando el máximo aprovechamiento del tiempo y productividad para usuarios internos y externos.

“La adquisición de esta tecnología es parte vital de nuestra estrategia enfocada a construir el puente hacia el eBusiness y consolidar nuestra posición como proveedores líderes de soluciones de acceso a la información para compañías globales”, ha asegurado Zvi Alon, presidente y CEO de NetManage. “Una buena planificación de la aplicación, la gestión y las capacidades de administración es cada vez más importante para nuestros clientes, considerando que trasladan su información y aplicaciones a la Web para crear soluciones eBusiness que maximizarán su retorno de inversión”.

NetManage
Fundada en 1990, NetManage proporciona acceso a la información, soluciones y servicios de publicación, integración y soporte que aprovechan al máximo la inversión de una compañía en sus sistemas de información ya existentes, así como permiten construir el puente a una nueva economía dominada por Internet. Los productos y servicios de NetManage incluyen una amplia variedad de software de integración de aplicaciones, software de acceso host, gestión centralizada y soluciones de soporte interactivo, que transforman la información corporativa en eficaces soluciones eBusiness. NetManage comercializa y distribuye productos a nivel mundial a través de su canal de ventas directo, filiales internacionales y socios autorizados. Para más información, www.netmanage.com. La dirección electrónica es sales_spain@nemanage.fr.

Para más información:
GPS Imagen y Comunicación
Gema Pérez (gema.perez@nova.es).
Tel.: 91 531 55 30

NetManage
Marta de la Figuera.
Tel.: 91 383 49 90.

 

BT LANZA UN SERVICIO DE TRANSMISION DE EVENTOS EN TIEMPO REAL POR INTERNETAnteriorSigueintePREVISIÓN DE VENTAS

Noticias recomendadas