líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netsales tiene la solución para crear branding en formato multipantalla: Total Impact

digital-brandingNetsales tiene un plan para ayudar a agencias y anunciantes a planificar de un modo más eficaz. Conscientes de que la pasión por el Big Data y la tecnología han podido dejar de lado a la creatividad, se han propuesto dar una vuelta al modelo con su proyecto Total Impact. La combinación inteligente de información (data) con creatividades más interactivas mejorará la planificación online.

Total Impact es una solución pensada para generar branding en formato multipantalla. La idea es impactar al usuario interesado con creatividades relevantes pensadas para sus circunstancias concretas aprovechando la data obtenida a través de la experiencia de Netsales.

Una herramienta que permite realizar creatividades dinámicas completan la fórmula aportando una solución total. La combinación de información con creatividades más ricas e inteligentes darán más atractivo y poder al impacto publicitario.

No se pierda la presentación de la solución de branding digital el 14 de octubre en el Palacio de Neptuno, C/ Cervantes, a las 19.30 horas. Confirme su asistencia aquí.

Nota de prensa.

 

4 planes que podrían "resucitar" la imagen de VolkswagenAnteriorSigueinteEqumedia se hace cargo un año más de las campañas Online de Correos

Contenido patrocinado