Digital

NETTHINK REALIZA SU SEGUNDA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA CALLE 13

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación digital y servicios plenos Netthink ha puesto en marcha la nueva campaña de publicidad en Internet para el canal Calle 13 con motivo del estreno de su nueva serie "Nip / Tuck". Anteriormente a esta campaña Netthink ya realizó para Calle 13 la publicidad de la serie "Tan muertos como yo", la historia de una adolescente muerta, sus problemas para adaptarse a su nueva no-vida y las reglas a las que se tiene que ajustar.

Netthink ha planteado una estrategia encaminada a conseguir la mayor afinidad entre la serie y su potencial audiencia, todo ello a través de Internet. Para conseguirlo se ha llegado a un acuerdo con webs como las de Los 40 o El Mundo.

"Nip / Tuck" cuenta la historia de dos cirujanos plásticos que dirigen una clínica en Miami. Aunque son socios tienen personalidades completamente diferentes, uno de ellos es capaz de hacer cualquier cosa por dinero, desde la coacción hasta el asesinato. Actualmente es una de las series más comentadas y polémicas en EE UU y sus resultados de audiencia en este país, así como en Italia o Reino Unido son espectaculares.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir