Digital

NETTHINK Y DINEY CHANNEL: CAMPAÑA EN INTERNET PARA PROMOCIONAR UNA NUEVA SERIE

Nota de Prensa:

Disney Channel confía a Netthink, empresa de comunicación digital y servicios plenos, la campaña de lanzamiento de la nueva serie American Dragon: Jake Long.

Jake es un niño igual que cualquier otro amante de los monopatines. Vive en Nueva York, aunque esconde un importante secreto: tiene una doble identidad, porque además de niño también es un dragón. Su abuelo le entrena en secreto para convertirse en el “American Dragon”. Su destino es convertirse en el guardián y protector de los ciudadanos de Nueva York.

En base a una alta notoriedad que consigue atraer la atención de los niños, la campaña está presente en sites dirigidos a los más pequeños de la casa, de modo que la afinidad al target sea muy precisa.

Esta no es la primera vez que Disney Channel y Netthink trabajan juntos, puesto que lo habían hecho anteriormente con motivo del estreno de la película Buscando a Nemo o el reciente lanzamiento del estreno de la serie Brandy & Whiskers.

El equipo de trabajo en Netthink está compuesto por Manuel G. Cordero como Director de servicios al Clientes, Sergio González como Director de Cuentas y Leticia Herrero como Ejecutiva de Cuentas.

American Dragon: Jake Long se emite de lunes a viernes a las 19:30 en Disney Channel.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir