Digital

NETVALUE LANZA UN NUEVO PRODUCTO PARA MEDIR LA PUBLICIDAD ONLINE

La compañía francesa de medición en Internet NetValue, ha lanzado recientemente un servicio de medición de publicidad online llamado NetValue Ad-Impact. Esta herramienta está dirigida a las agencias de publicidad y los departamentos de marketing. Por el momento, sólo está disponible en Reino Unido y Francia, aunque se presentará próximamente en España.

Esta solución utiliza un robot para seguir y monitorizar diariamente todas las formas de publicidad presentes en más de 400 dominios europeos –desde banners hasta buttons, rich media o patrocinios- y las relaciona con dos bases de datos: NetValue Online, un banco de datos demográficos y comportamentales sobre el uso de la Red y Adnettrack, propiedad de su socio Taylor Nelson Sofres.

Según Jannie Cahill, portavoz de la compañía, proporciona rankings por impresiones, número de visitantes únicos, porcentajes de alcance por segmentos de audiencia, datos sobre frecuencia de exposición, análisis comportamental y creatividad. También ayuda a los planificadores a saber quién se publicita, a qué tipo de audiencia se dirige, cuándo deben lanzar una campaña y cuáles son las opciones más efectivas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir