Digital

NEUTRÓGENA INCLUYE UN PERSONAJE EN UNA POPULAR SERIE ONLINE DE EEUU

Lonelygirl15, uno de los seriales de internet más conocidos en Estados Unidos, cuenta con un nuevo personaje entre sus filas: el científico de la empresa dermatológica Neutrógena, Spencer Gilman, tal y como informa Expansión. El papel de Gilman será el de dar consejos sobre salud a la protagonista de la serie, Bree.

Neutrógena, compañía perteneciente al grupo Johnson & Johnson, ha firmado un acuerdo con los productores de Lonelygirl15 con lo que Spencer estará en los capítulos de la serie durante dos meses.

La razón de que Neutrógena se haya inmerso en esta aventura es que internet es un medio muy utilizado los adolescentes, un target al que pretende captar con esta nueva estrategia de marketing. Laurent Combredet, director de producto de la compañía ha comentado que “Lonelygirl15 es un filtro demográfico perfecto. La colaboración busca integrar la marca en el guión de la serie de una manera que guste a sus seguidores”.

Según Combredet, “la empresa siempre está buscando formas innovadoras de llegar a los principales clientes”. Para rematar la faena, en la web de Neutrógena se promueve la serie para que tenga más repercusión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir