líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NEXOO.COM INTEGRA EL SEGUIMIENTO DE PEDIDOS CON UPS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

neXoo.com, la megastore online española que ofrece en su catálogo de más de 2.000 productos desde PCs y periféricos hasta portátiles, PDAs, telefonía móvil, software, consolas y videojuegos, etc. ha integrado un nuevo servicio de seguimiento de pedidos en tiempo real, que tiene por objetivo aumentar el nivel de confianza y satisfacción de sus clientes.

neXoo.com, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de productos tecnológicos e informáticos, ha integrado con éxito y de manera transparente, la tecnología de tracking del carrier logístico UPS. Esta integración permitirá que cualquier usuario registrado que haya efectuado una compra, pueda desde su cuenta en neXoo.com, ver en tiempo real los datos de seguimiento del paquete, desde el momento de recogida por parte de UPS en los almacenes de neXoo.com, la recepción de la información de envío, la fecha y hora de salida, la fecha y hora de carga en el camión de distribución de UPS, y la fecha y hora de recepción en la dirección de destino. Junto a esta información, el usuario podrá saber cuánto pesó el paquete, el tipo de servicio utilizado en el envío, el número de tracking de su compra, y el nombre de la persona exacta quién firmó el albarán de entrega en destino.

A diferencia de otras tiendas virtuales que dan un número de tracking a sus clientes para que éstos se dirijan a la web del operador logístico e introduzcan ahí sus datos, neXoo.com se ha preocupado de facilitar la tarea al usuario, integrando dentro de su misma interfaz y vinculado al detalle de su factura de compra, la tecnología de seguimiento de envíos de UPS. El usuario no deberá introducir en ningún momento ningún número de tracking ni el identificador de su factura. A través del gestor online de su cuenta personal, donde se encuentra el histórico de compras, el usuario tan solo deberá hacer clic en el detalle de su última compra, y está le facilitará en tiempo real y de manera transparente toda la información de seguimiento de su compra.

Este servicio es ideal tanto para realizar el seguimiento de las compras personales del usuario, como aquellas que tienen una dirección de destino diferente a la de facturación, bien porque el usuario quiera regalar un producto a otra persona, o porque quiera recibir el paquete en otra dirección.

neXoo.com cuenta con la colaboración de grandes mayoristas y fabricantes de productos tecnológicos como Tech Data, Ingram Micro, GTI, Memory Set, UMD, Kinyo, Sony, Pearson Educación, ShineStar, Ataxa, etc., de operadores logísticos como UPS, de la confianza y garantías de Colt Telecom en Internet y del Banco Sabadell en su sistema de banca online y pago seguro.

URL
http://www.nexoo.com

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado