Digital

NEXTIRAONE INSTALA UNA SOLUCIÓN DE TELEFONÍA IP PARA ESTÉE LAUDER

Nota de Prensa:

NextiraOne ha anunciado la implementación de una red de comunicaciones para Estée Lauder que enlaza los sistemas de las dos oficinas que la empresa tiene en Austria. Esta solución supone una comunicación más eficiente entre las oficinas de la empresa, a la vez que se mejora el servicio al cliente.

El crecimiento de las operaciones realizadas en Austria durante el año 2002 han llevado a las compañías de Estée Lauder a trasladar las actividades administrativas fuera de sus oficinas centrales de Viena y Graben. El servicio al cliente, pedidos, reservas y previsiones se trasladaron a una nueva oficina situada en las inmediaciones de la sede central, mientras que las actividades orientadas al cliente tales como marketing, relaciones públicas y marcas permanecieron en las oficinas centrales. La ausencia de fallos en el sistema y la seguridad en las comunicaciones entre las distintas divisiones han llegado a convertirse en la máxima prioridad para Estée Lauder, en unas oficinas separadas poco más de 500 metros.

NextiraOne ha implementado una red de voz IP basada en la tecnología del CallManager 815 de Cisco. Esta solución fue la elegida ya que aprovechaba las soluciones de datos Cisco utilizadas por Estée Lauder lo que ha permitido una reducción en el coste ya que se ha reutilizado la infraestructura existente.

La solución incluye correo de voz, integración de telefonía por ordenador (CTI), intercomunicador analógico y extensiones de fax así como enrutado automático de llamadas.

“Nosotros recomendamos solamente que nuestro clientes implementen soluciones que claramente satisfagan sus actuales y futuras necesidades de negocio. Para Estée Lauder las conexiones entre sus dos oficinas fue lo más importante, y ya se han obtenido mejoras del negocio en la organización” dijo la DR. Margarete Schramböck, Directora General de NextiraOne Austria.

“Estamos convencidos de la reputación y el conocimiento del Negocio de NextiraOne. Nuestros empleados ahora pueden utilizar sistemas de telefonía como si se encontrasen sentados en el mismo edificio más que estar divididos en diferentes lugares, y nuestros clientes también han reaccionado positivamente ante nuestros nuevos niveles de servicio. Hemos comprobado que hemos tomado una decisión correcta.” dice Siegfried Maurere, Director Financiero de las Compañías Estée Lauder.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir