Digital

NEXTIRAONE REFUERZA SU POSICION EN EL MERCADO DE MANAGED SERVICES

Nota de Prensa:

NextiraOne anunció el pasado miércoles 13 de Octubre la compra de SIMS, la división de Citee especializada en Integración de Sistemas y Servicios Gestionados, que ofrece en el mercado holandés soluciones para la gestión de comunicaciones. Las condiciones financieras de la operación no se han hecho públicas. Esta adquisición sitúa a NextiraOne entre las empresas líderes en Servicios Gestionados (Managed Services).

La gran experiencia de Citee en comunicaciones de datos, servidores, almacenamiento y aplicaciones Windows, complementa el liderazgo de NextiraOne en comunicaciones integradas de voz y datos.

NextiraOne es el líder europeo de comunicaciones IP con más de 500.000 usuarios VoIP.
Citee emplea a 300 personas y su cifra de ventas en 2003 ascendió a 39 millones de Euros.

NextiraOne asegura la asistencia técnica y el servicio a todos los clientes de SIMS garantizando una transición sin problemas a estos clientes que ahora se beneficiarán de la amplia gama de servicios y soluciones de NextiraOne y dispondrán ahora del más alto nivel de servicio.

“Con la compra de Citee, NextiraOne se sitúa claramente como líder del mercado en Managed Services. Los clientes dispondrán de la amplia experiencia y especialización de NextiraOne y de su extensa gama de soluciones de servicio” afirma Nico Pikes, Director General de NextiraOne Holanda.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir