líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NFC Ring, el anillo para compartir información, desbloquear el móvil o abrir puertas

Hasta ahora la tecnología y la moda eran incompatibles, sin embargo, un proyecto Kickstarter pretende cambiar esta percepción con una nueva campaña. La idea es NFC Ring, un reloj que se puede utilizar para compartir información desbloquear  teléfonos móviles o puertas.

El anillo está formado por dos partes, una pública y otra privada. A través de unos gestos u otros podremos hacer uso de una parte o de la otra. Por ejemplo, si queremos desbloquear el teléfono móvil o abrir las puertas de nuestra casa tendremos que hacer uso de la parte privada.

En cambio, si el objetivo es compartir información se hará con la parte pública. La capacidad total del anillo es de 144 bytes y podremos poner la información que queramos, desde páginas web hasta configuraciones personalizadas de aplicaciones.

La tecnología utilizada en este nuevo dispositivo es la NFC, tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre diferentes dispositivos.

Por ahora, el proyecto ha cosechado grandes éxitos. Ya ha recaudado más de cinco veces su objetivo de financiación inicial de 30.000 libras, alrededor de unos 46.000 dólares , y todavía quedan 12 días más para que acabe la campaña

 

AOL compra la plataforma de publicidad de vídeo Adap.tv por 405 millones de dólaresAnteriorSigueinteUno de cada cuatro usuarios tiene una aplicación de noticias locales en su smartphone

Noticias recomendadas