líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Urban Legends, la colección NFT que abandera la libertad y diversidad en el metaverso

Digital MarketingUrban Legends

Así es la colección de arte NFT Urban Legends

Urban Legends, la colección NFT que abandera la libertad y diversidad en el metaverso

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Así es Urban Legends, una colección de NFT con avatares que busca llevar la libertad y diversidad al metaverso.

Urban Legends es el nombre de una colección exclusiva de arte NFT que constituye un homenaje a todas las tribus urbanas de la historia. Su objetivo es izar la bandera de la libertad de expresión, la igualdad, la excentricidad y el respeto por todas las personas que han expresado su rebeldía y personalidad a través de una manera de vestir que ha roto moldes.

Esos peinados, expresiones y accesorios son los que están representados en estos activos digitales. El proyecto ha comenzado en el terreno de los NFT, pero tiene la mirada puesta en el metaverso, con la finalidad de que se puedan crear avatares, espacios, servicios y experiencias en este espacio de realidad virtual.

De hecho, los Urban Legends contarán con diseños en 3D que se podrán usar en el metaverso. Llegaron el 7 de mayo y están disponibles en su página web oficial. Al igual que las tribus urbanas, los Urban Legends han elegido Solana, como una red blockchain alternativa que reclama su espacio con fuerza.

Urban Legends busca que todo el mundo pueda identificarse con estos avatares

«Los Urban Legends representan las diferentes tribus urbanas que podemos encontrar en nuestra sociedad, con avatares con los que todo el mundo pueda identificarse», asegura Mina Bush, diseñadora real de moda y de los Urban Legends. «Lo hemos llevado a un nuevo nivel nunca visto en otra colección NFT, ya que se han mezclado personajes digitales con ropa real, accesorios, cabello texturizado«, continúa explicando.

«Incluso hacemos ver que las tribus urbanas no son cosa solo del pasado o del presente. La rebeldía estará presente en el futuro sin ninguna duda, y por ese motivo hemos integrado visores LCD, neones o cascos, manteniendo firme la esencia de las tribus urbanas», declara.

«Nació para rendir homenaje a todas las tribus urbanas, a todas las subculturas que luchan por la libertad desde 1960», apuntan desde la web. «Libertad para vivir, respetar y ser respetado. Para pensar, socializar y ser libre. Desde marzo de 2020 toda la población mundial está sufriendo recortes en los derechos de las personas que han tardado generaciones en conquistar. Si hay algo que nos une a todos es la libertad«, expresan.

 

IPG Mediabrands, grupo integral de comunicación del musical MALINCHE, recibe la visita de Nacho CanoAnteriorSigueinte20 años apostando por la tecnología para fomentar el marketing promocional en las empresas

Contenido patrocinado