Digital

NICKELODEON Y PARAMOUNT COMEDY LANZAN SU PORTAL WAP A TRAVÉS DE VODAFONE LIVE!

Nota de Prensa:

Nickelodeon y Paramount Comedy están desde ahora más que nunca al alcance de la mano con el lanzamiento de sus portales wap en Vodafone Live!. Con esta nueva herramienta los fans del canal dispondrán en su móvil de las noticias relacionadas con Nickelodeon, de su programación, imágenes y melodías.

Los canales Nickelodeon y Paramount Comedy acaban de lanzar su portal wap a través de Vodafone, un innovador sistema para estar al tanto de todo lo relacionado con los dos canales. Los fans de Nickelodeon encontrarán sin coste alguno y de un modo sencillo novedades, concursos, información sobre la programación, sobre las series y los personajes del canal. Además entre los contenidos de Nickelodeon que ya están al alcance de la mano se encuentran fotos y melodías de algunas de las series más conocidas del canal como Bob Esponja, Jimmy Neutron, Rocket Power, Dora la exploradora, Los Padrinos Mágicos y Más grandes y traviesos. Con este tipo de proyectos Nickelodeon acerca a los chavales las novedades de los sectores que más les interesan y está siempre a la vanguardia, ofreciéndoles las últimas innovaciones.

El portal wap de Paramount Comedy pone al día a sus visitantes de las novedades del canal y de sus programas. Allí también se muestra la parrilla de programación y se ofrecen contenidos de sus shows emblemáticos para ser descargados, como las parodias del mítico programa La Hora Chanante y los mejores monólogos de los Nuevos Cómicos.

Para acceder a los contenidos de Nickelodeon, a través del servicio Vodafone Live!, sólo hay que dirigirse al apartado de TV / Dibujos Animados y empezar a descubrir el mundo Nickelodeon de una forma diferente, en el tiempo y lugar que cada uno desee. Para ver el portal wap de Paramount Comedy, hay que entrar en TV / Programas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir