líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nielsen escucha las plegarias de los marketeros y lanza su herramienta multiplataforma

bebe-orandoSe trata de una herramienta que los marketeros venían demandando desde hace mucho tiempo para poder medir la eficacia y el impacto de su contenido a través de todas las plataformas.

Además, según Nielsen, estos nuevos datos, que estarán disponibles para los clientes a partir de diciembre, ayudarán a los compradores de publicidad a optimizar sus estrategias. “Ahora podemos crear una base de datos en la que integrar todos nuestros objetivos”, asegura Megan Clarken, evp, global watch product leadership.

Así los anunciantes podrán encontrar los segmentos para la compra de audiencia que Exelate, la plataforma de control de datos que Nielsen adquirió en el mes de marzo, integrará para transformar esa información en compra programática en tiempo real.

Para aquellos planes de compra más tradicionales, Nielsen ha creado junto a  Pointlogic, Nielsen Media Impact, una herramienta de planificación a través de la que se enviarán los ratings de audiencia total a los sistemas de planificación de las agencias.

Las agencias pueden escoger entre las más de 100 características del panel de televisión de Nielsen lo que permitirá a los planners crear segmentos de audiencias y escoger GRPs por espacios de tiempo. Nielsen Media Impact unirá esos segmentos con los datos de audiencia total creando y simulando un plan multiplataforma.

 

18.500 millones de dólares acabarán en la basura por culpa del fraude en la publicidad digital en 2015AnteriorSigueinteLas tecnologías más presentes que futuras que le dejarán como a Marty McFly

Noticias recomendadas