Digital

Nielsen lleva su sistemas de medición de publicidad digital al continente asiático

asiaLa compañía de medición de audiencias Nielsen ha anunciado la expansión de sus sistemas de medición de publicidad digital al continente asiático a países como Singapur, Japón e Indonesia y a Filipinas, Tailandia y Malasia a donde llegará a mediados de otoño.

El mes pasado la compañía ya inició este movimiento llegando a China y prevé que en este trimestre también tenga presencia en México, un mercado en donde competirá con comScore.

"Buscamos la mejor rentabilidad de nuestras acciones de marketing y las mejores herramientas para medirla", asegura Jennifer Gardner, directora de inversión en Unilever, y añade "El sistema de medición digital de Nielsen es un potente recurso que conlleva unos estándares más rigurosos a nuestras campañas online y una consistencia en la estrategia de medición de nuestras marcas".

El sistema de la compañía, Nielsen Online Campaign Ratings, que comenzó su andadura en 2011, está disponible en 12 mercados que incluyen países como Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil o Francia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir