Digital

NIELSEN SERÁ EL MEDIDOR OFICIAL DE LA AUDIENCIA ONLINE EN REINO UNIDO

Nielsen Online ha sido seleccionada como compañía oficial para proveer de datos de audiencia sobre la industria online en Reino Unido por la UK Online Measurement Company (UKOM), organismo que vela por la medición digital en este país perteneciente aL IAB.

De esta manera, Nielsen Online y UKOM configurarán una “moneda única” de medición que garantice la transparencia, fiabilidad y precisión de los datos de audiencias, dando respuesta a las necesidades de todos los agentes del sector, principalmente propietarios de medios de comunicación online, agencias y anunciantes.

Para ello, Nielsen promoverá a partir del próximo mes de enero un sistema de planificación de audiencias, denominado UKOM Audience Planning System (APS), con el objetivo de facilitar una base real y precisa de datos que permita a medios, anunciantes y agencias diseñar estrategias publicitarias más eficientes en el lanzamiento de sus campañas online.

De esta forma, el mercado online contará con información real sobre sus audiencias, con las mismas garantías de las que disfrutan ya en la actualidad medios tradicionales como la prensa, radio o televisión, asegurando que las inversiones publicitarias online se dirigen de manera certera a los consumidores ‘target’ objetivo.

El nuevo sistema de planificación proveerá al mercado con datos de audiencia de portales de al menos un total de 50.000 visitantes únicos.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir