Digital

NIKE, AKQA Y MINDSHARE SE ASOCIAN PARA CAMBIAR PARA SIEMPRE LA PUBLICIDAD WIDGET

Nota de prensa:

Eyeblaster, proveedor mundial de soluciones de gestión de marketing online y uno de los jugadores más importantes en publicidad online en España, ha sido seleccionada por la agencia global de publicidad AKQA y por la red global de agencias de medios MindShare para implantar y medir innovadoras campañas de branding a través de vídeo widget para NIKE en 10 países.

Como parte de una multifacética campaña que atraviesa múltiples límites geográficos, los widgets otorgan poder a la experiencia digital y a la tecnología de Eyeblaster para aumentar la experiencia del usuario y la integración de marca para una de las marcas más conocidas del mundo.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de una de las mayores campañas globales de video widget”, comenta Mike Cookson, Director de Contenido y Medios de NIKE en la región de EMEA. “La habilidad creativa de AKQA, la distribución estratégica líder de MindShare y la tecnología de Eyeblaster que se adapta totalmente al público target permite a NIKE distribuir sus contenidos de la forma más inteligente”

La nueva campaña de NIKE utiliza la unidad de contenido de distribución de publicidad (ACD, ad-unit content distribution) para ampliar el alcance de las películas de futbol de NIKE, que se pueden encontrar su impactante página Web. AKQA diseñó el widget de NIKE para mostrar vídeos utilizando la imagen de conocidos deportistas y celebridades para distribuir contenido de la marca NIKE directamente desde un banner publicitario de vídeo a redes sociales, portadas de Páginas Web, blogs, etc.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir