Digital

NIKE ESTRENA FORMATO PUBLICITARIO EN LYCOS ESPAÑA PARA SU NUEVA CAMPAÑA

Nota de Prensa:

Lycos España, el portal de comunicaciones avanzadas, ha participado en el lanzamiento de la nueva campaña de Nike para promocionar su torneo nacional de fútbol 3D online en la página www.nikefootball.com. La promoción comenzó hace dos meses y terminará a finales de este mes de mayo.

El formato elegido para la campaña ha sido el Widebanner, uno de los productos exclusivos y de reciente creación de Lycos Europe. Se trata de un Banner de tamaño 728×90 pixels situado en la parte superior de la página debajo de la caja de búsqueda en la página principal del portal. Es un formato pensado sobre todo para campañas de construcción de imagen y branding.

Nike ha elegido por tercer año consecutivo a Lycos Europe para difundir esta campaña que consiste en un campeonato nacional de fútbol en varios países europeos en el que habrá premios semanales, camisetas exclusivas de la selección brasileña, portuguesa u holandesa valoradas en 150€ y mensuales, 600€ de material deportivo de la marca.

Este campeonato es una de las principales apuestas de Nike por Internet, una liga 3D online basado en la creación de equipos por parte de los usuarios, eligiendo entre los 24 futbolistas, 5 uniformes y 4 campos de juego. Los partidos se realizan por turnos a contrarreloj y la clave es realizar movimientos planteando estrategias como si se tratase de ajedrez. Los tantos marcados y los encuentros ganados decidirán el ganador semanal y mensual, además dependiendo de la posición que ocupen tus rivales en la tabla, podrás ganar más o menos puntos.

El campeonato ha sido tradicionalmente un éxito para Nike y Lycos es un importante aliado a la hora de conseguirlo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir