Digital

Nikon levanta el telón de su esperada cámara con sistema operativo Android

Se llevaba hablando de ella desde hace tiempo y por fin ha sido presentada en sociedad. Nikon ha ampliado su línea de cámaras compactas Coolpix con un nuevo modelo, que promete dejar boquiabiertos a los aficionados a la fotografía.

Y es que la nueva Coolpix S800c es definitivamente más que una cámara. Además de contar con la última tecnología fotografía de Nikon, esta revolucionaria cámara viene equipada con wifi y con sistema operativo Andorid.

Bautizada por Nikon como la “cámara perfecta para los individuos conectados”, la nueva Coolpix S800c nace con la vocación de ponérselo lo más fácil al usuario a la hora de compartir fotografías a través de las redes sociales.

La cámara cuenta además con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, un zoom óptico de 10 aumentos, grabación de vídeo en HD, GPS y acceso a las aplicaciones de Android.

A la familia de Coolpix se unirán también la nueva P7700, una cámara de 12,2 megapíxeles, sensor óptico de 7 aumentos, controles manuales, y capacidad para grabar en HD, y la S01, una cámara ultracompacta de apenas 96 gramos.

Las tres nuevas cámaras de Nikon aterrizarán en el mercado el próximo mes de septiembre. La Coolpix S800c estará disponible en blanco y negro y costará 349,95 dólares, mientras que la P7700 se venderá sólo en negro a un precio de 499,95 dólares y la S01 vendrá en cuatro colores (plata, blanco, rojo y rosa) y podrá comprarse por 179,95 dólares.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir