Digital

Nintendo está valorando bautizar a uno de sus personajes en homenaje a Robin Williams

robin williams legend of zeldaLa compañía de videojuegos Nintendo está pensando en bautizar a uno de los personajes de su mítico juego Legend of Zelda con el nombre del actor Robin Williams. La idea ha surgido después de la recopilación de 100.000 firmas por parte de los fans del artista con ese fin.

Es bien sabido que el recientemente fallecido actor era un jugador empedernido de dicho juego, pues hasta su hija se llama como uno de los personajes, la princesa Zelda.

Quizá por ese detalle la empresa japonesa no ha descartado la posibilidad de hacerlo en la próxima entrega del videojuego. En un comunicado de prensa, Nintendo ha dicho que aprecian “el gran apoyo de la comunidad de jugadores y hemos escuchado la solicitud de sus fans de honrarle en un futuro juego”. Por ahora, han dicho que es un momento difícil para ponerse a hablar de cómo será el próximo juego, pero han añadido que mantendrán “vivo su recuerdo”.

Blizzard, otra compañía desarrolladora de juegos, ha informado de que creará un personaje del actor en World of Warcraft tras saber lo mucho que le gustaba.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir