Digital

NISSAN QASHQAI SE ANUNCIA CON FORMATOS NOVEDOSOS EN LOS GRANDES MEDIOS ONLINE

Nissan ha lanzado una campaña online conjunta de Qashqai y Qashqai+2 para potenciar la imagen de la marca, las prestaciones de los vehículos y la nueva cuota financiera. Las agencias tras la estrategia son OMD Digital y Plan Comunicación.

La estrategia gira en torno al Qashday, en el que se desarrollarán acciones digitales, con el estreno de un formato totalmente nuevo en la home de Elmundo: un megabanner cabecera que se despliega ocupando la totalidad de la home.

También se ha realizado una acción de gran notoriedad con formatos creativos a pantalla completa en la home de MSN, siendo Nissan el primer anunciante español en hacer una segmentación horaria en este sitio web. Las homes de Elpais.com y Marca.com completaron las acciones de Qashday durante los días 22 y 23 de enero.

Todas estas acciones han sido realizadas con la tecnología rich media de Eyeblaster. La campaña, que se mantiene activa con banners en rotación hasta finales de febrero, ha obtenido un altísimo número de visitas al site de Nissan, que han superado todas las expectativas, según comunica OMD Digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir