Digital

No se deje engañar por el nombre, CanTheySeeMyDick.com, ofrece información muy útil sobre las actividades de la NSA

NSA john olivierEl próximo día 1 de junio el Congreso de EEUU deberá decidir sí desea dar el visto bueno a ciertas remodelaciones de algunas de las secciones contempladas en la polémica "Ley Patriota" que tiene por objetivo proporcionar al país una serie de mecanismos de intercepción y control con los que se pretende fortalecer la lucha contra el terrorismo global que se ha convertido en una de las grandes amenazas.

A pesar de han pasado más de dos años desde que Edward Snowden revelase los programas de recolección de datos masivos de la NSA, son muchos los estadounidenses que afirman desconocer o saber muy poco sobre cómo el Gobierno ejerce una vigilancia sobre ellos y cómo recopila datos sobre sus actividades diarias.

Para conocer más a fondo cómo funcionan este tipo de acciones desarrolladas por el Gobierno de EEUU, el popular presentador del show de TV Last week tonight, John Oliver ha entrevistado a Edward Snowden para hablar, entre otros muchos temas, de las fotografías de penes. Sí, ha leído bien.

En base a un tema puede resultar bastante gracioso como es el hecho de sí el Gobierno también analiza las fotografías de penes (así como otras de carácter íntimo) en su desenfrenado afán por recopilar hasta el más mínimo dato de todo aquel que se encuentre dentro de sus fronteras, lo cierto es que se trata de un tema que muestra de una forma bastante clara cómo actúan algunos de los programas de vigilancia en internet dentro del “presumible” contexto de que las fotos de los genitales que pueden enviarse a través de internet también sean analizadas.

Es por esto que el ex analista de la NSA apunta a que la web Can They See My Dick aporta información bastante esclarecedora, este site ha sido creado por Olivier Lacan y a través de este se explica cómo programas como Section 702 ("one-end foreign dick"), Executive Order 12333 ("dick smuggling") y Section 215 ("dick metadata") recopilan información.

Puede que todo esto pueda sonarle a broma pero es una oportunidad para atraer la atención y poder hablar sobre esta web de nombre curioso que ofrece una información muy interesante sobre cómo actúa el Gobierno de EEUU en su labor de recopilación de información sobre los ciudadanos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir