Digital

NOMINALIA LANZA SU NUEVO SERVICIO DE ENLACES PATROCINADOS

Nota de Prensa:

Nominalia, proveedor de referencia en el mercado de servicios de Internet para empresas, ha presentado esta semana en el marco de la feria SIMO su nuevo servicio de enlaces patrocinados.
El empleo masivo de los buscadores como herramienta para encontrar rápidamente sitios web, ha dado lugar a la aparición de un nuevo tipo de publicidad: los enlaces patrocinados, el modelo más innovador de publicidad en la Red. Por ello, Nominalia ha desarrollado este producto para atender la creciente demanda de sus clientes de servicios de promoción y marketing a través de Internet.
En este sentido, el servicio prevé la compra de espacios publicitarios dentro de los resultados de búsqueda de los principales buscadores, destacando al anunciante de entre todos los resultados obtenidos.

Así, los resultados obtenidos son directamente proporcionales a la inversión realizada, lo que permite al anunciante pagar únicamente por visita conseguida, nunca por el número de personas que han visto su anuncio (coste por clic). Los enlaces patrocinados aseguran el mejor resultado con una inversión mínima, pues las visitas, gracias a los sistemas de segmentación que proporcionan los buscadores, serán siempre de alta calidad.

El servicio se ofrece con garantía de resultados para el anunciante, en base a un mínimo de visitas según la modalidad contratada. Por ello, y atendiendo a las necesidades del usuario, Nominalia ha diseñado tres paquetes a partir de la inversión que se desee realizar y de los resultados esperados. El primero de estos paquetes de enlaces patrocinados garantiza 500 visitas al sitio web, a continuación existe otro paquete Estándar garantizando 1000, y, por último, se ha concebido otro paquete, denominado Premium, para 1500 visitas.

El empleo de los enlaces patrocinados está indicado para aquellas organizaciones y profesionales que busquen optimizar su inversión publicitaria en la Red, consiguiendo el máximo número de visitas en un website con una inversión controlada.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir