líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La industria de los cruceros navega hacia la isla del metaverso con la llegada de los NFT

Digital MarketingNFT de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line anuncia una colección de NFT

La industria de los cruceros navega hacia la isla del metaverso con la llegada de los NFT

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

La industria de los cruceros se sube al barco de los NFT con esta colección que lanza Norwegian Cruise Line.

Son múltiples las marcas que se están subiendo al barco del metaverso y de las experiencias digitales. Otra de ellas en hacerlo ha sido Norwegian Cruise Line, que ha anunciado que va a comenzar su viaje navegando hacia ese mundo con el lanzamiento de la primera colección de NFT de la industria de los cruceros.

La compañía pondrá a la venta seis NFT para celebrar la Clase Prima de la firma el miércoles 13 de abril. Estarán disponibles de manera online a través del canal dedicado a los activos no fungibles de NCL.

Las piezas de arte han sido creadas por Manuel Di Rita, conocido como «Peeta», el artista italiano que ilustró el casco del Norwegian Prima (la primera pieza guarda cierto parecido con este) y el de su barco hermano, el Norwegian Viva. Desde la marca señalan que hacerse con uno de estos non-fungible token será como tener un pedacito del barco.

Así será la subasta de los NFT

La primera obra se subastará a una cifra inicial de 2.500 dólares, mientras que las restantes lo harán por 250. El ganador tendrá, aparte, un camarote con balcón en uno de los viajes inaugurales del Norwegian Prima por Estados Unidos que zarpará desde la nueva terminal PortMiami de Norwegian Cruise Line.

Cabe destacar que todos los beneficios obtenidos se donarán a Teach For America, una organización estadounidense sin ánimo de lucro. Su misión es crear un movimiento para eliminar la desigualdad educacional.

«Nos esforzamos por adoptar la tecnología más avanzada en Norwegian Cruise Line y creemos firmemente que ofrecerles a nuestros huéspedes la oportunidad de poseer activos digitales que los conecten con una experiencia de crucero inolvidable es un paso esencial«, apunta Scott Piccolo, Chief Digital Experience Officer de Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH).

«Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Peeta en la primera colección NFT de la industria de los cruceros», concluye.

Temas

NFT

 

Esta húmeda campaña "se hace pis" en los tabúes sobre la incontinencia femeninaAnteriorSigueinteNace el 'Purpose Strength Index', la primera herramienta que mide el propósito corporativo

Contenido patrocinado