líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOSOTRAS.COM ACERCA A LA COMUNIDAD VIRTUAL UN EMBARAZO EN TIEMPO REAL

Nota de prensa original:

Nosotras.com, la primera comunidad virtual de mujeres de habla hispana, acaba de anunciar en su site la reciente incorporación en la comunidad de un nuevo miembro. El nuevo cibernauta, aún en el vientre materno, será protagonista durante los próximos meses de todos los avatares diarios que rodean su llegada al mundo.

Durante los próximos meses, Violeta Arranz, una usuaria de nosotras.com, hará partícipe a toda la red del testimonio de su embarazo, transmitiendo todas sus sensaciones y vivencias, comentando sus visitas al médico, o permitiendo visualizar las ecografías. Los textos, muy personales, acercarán a los usuarios a los preparativos ante la inminente llegada de un bebé.

«Todo empezó hace dos meses- dice Violeta – mi hijo estuvo una semana con «mamitis «. No se separaba de mi lado, sólo quería estar conmigo”. Fue entonces cuando Paola, quien nos ayuda unas horas en la casa y con el niño me preguntó si estaba embarazada y comentó : » En Perú, los niños son los primeros en notar si la madre está embarazada».

El diario de Violeta Arranz en nosotras.com viene acompañado de diversos artículos escritos por especialistas, y que tratan temas referentes a la alimentación en el periodo de gestación, los diferentes ciclos de fecundidad, y otros temas referentes al embarazo de la mujer.

Acerca de nosotras.com

Nosotras.com es la comunidad virtual interactiva para mujeres pionera en el mercado hispano. Con más de 2.000 usuarias y más de 100.000 páginas visitadas mensualmente, nosotras.com incrementa su crecimiento total en un 100% todos los meses. Desde el 1 de septiembre de 1.999, fecha del comienzo de su actividad, nosotras.com pone al servicio de sus usuarias, contenidos, servicios, foros de debate y chats, relacionados con el mundo de la mujer

Para más información:
Shandwick Tecnología:
Eduardo Pedreño / Francisco Iñareta
Epedreno@shandwick.com
Finareta@shandwick.com
Tfno. 917.458.600
http://www.nosotras.com

 

A DE AZAFATAS PROMOCIONA GUINNESS, CERVEZA NEGRA COMERCIALIZADA EN ESPAÑA POR EL GRUPO CRUZCAMPO S.A.AnteriorSigueinteGLOBAL INTERNET SUMMIT

Noticias recomendadas