Digital

¡Nostalgia al poder! Scooby-Doo y Bugs Bunny tendrán su propio servicio de vídeo en streaming

¡Nostalgia al poder! Scooby-Doo y Bugs Bunny tendrán su propio servicio de vídeo en streamingSi es padre y desea que sus retoños crezcan con los mismos y antediluvianos dibujos de su infancia (o simplemente le ha embargado la nostalgia y quiere calmar su insaciable morriña), está de enhorabuena porque Time Warner lanzará próximamente con nuevo servicio de vídeo en streaming con todos los clásicos de Looney Tunes, Hanna-Barbera y MGM.

El catálogo de este servicio de nueva hornada incluirá aproximadamente 5.000 títulos entre los cuales destacan Bugs Bunny, Scooby-Doo, Tom & Jerry y Los Picapiedra.

Con el tiempo se añadirán a este servicio nuevos episodios (no tan clásicos) de Scooby-Doo, Tom & Jerry y Looney Tunes. Además, su portfolio incluirá también series de nueva producción como la comedia fantástica Dorothy and the Wizard of Oz.

El nuevo servicio en streaming de Time Warner se llamará Boomerang, como el canal de televisión por cable del mismo nombre, con el que presenta muchísimas concomitancias en cuanto a contenido.

Time Warner asegura que Boomerang será el primer servicio de vídeo en streaming en ofrecer al espectador los clásicos de Looney Tunes, Hanna-Barbera y MGM, cuyos derechos de emisión mantendrá además en exclusiva.

Boomerang, que debutará al otro lado del charco a lo largo de esta primavera, pondrá a disposición de sus clientes suscripciones por valor de 4,99 dólares al mes o de 39,99 dólares al año.

El servicio estará disponible inicialmente en la web, en iOS y en Android, pero Time Warner tiene intención de hacerlo accesible también a otras plataformas como Apple TV, Roku o Amazon Fire.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir