Digital

NOTHINGAD SE CONSOLIDA COMO CONSULTORA DE PUBLICIDAD ONLINE EN EL MERCADO

Nota de prensa:

La nueva agencia catalana celebra su primer año de arranque como consultoría online recogiendo el éxito de las últimas campañas de sus clientes en Barcelona y Navarra.

Al frente de NothingAD está Ferran Burriel quien posee más de 10 años de experiencia en la gestión integral de campañas publicitarias en Internet. Ha trabajando en diferentes agencias como MindShare Barcelona y Media Contacts Madrid. En los últimos dos años estuvo al frente de la oficina de Zed Digital Barcelona, del grupo ZenithOptimedia, llevando la gestión de la oficina y las cuentas del grupo. Desde esa misma oficina de Barcelona, también ha trabajado para el mercado de Valencia gestionando las cuentas de la oficina de Zenith BR Media.

A este proyecto se suma ahora Jandyra Parra, quien gestionará las campañas de sus clientes más importantes en Barcelona: Telentrada, San Miguel, Turisme de Lleida o Conceptronic, para quienes han lanzado en la red la nueva microsite que promocionó el estreno de la esperada película en 3D del grupo musical U2, www.U23Dlapelicula.com.

Una de las prioridades de la consultora es seguir desarrollando nuevas fórmulas de negocio que ayuden a diversificar los servicios de la empresa, haciendo uso de la tecnología más innovadora y eficaz en medios interactivos: Brand TV, Redes sociales, calidad en buscadores, movilidad y planificación de medios.

Su público objetivo son todas aquellas empresas que encuentren en el mundo digital una oportunidad para dar a conocer su negocio, ampliar notoriedad de su marca e imagen o comercializar sus productos a través de su web, obteniendo datos a tiempo real de la efectividad de sus campañas publicitarias y de la conversión de estas en ventas y rentabilidad.

NothingAD mantiene al día su propio blog, www.elpatiodeatras.com, donde todo el mundo puede encontrar información relevante del sector.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir