líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOTICIAS.INFO LANZA UNA "TARIFA PLANA" PARA LA PUBLICACIÓN DE NOTICIAS, COMUNICADOS Y NOTAS DE PRENSA

Nota de Prensa:

Noticias.info ha realizado hoy el lanzamiento público del «Pack Noticias», un innovador servicio de marketing y comunicación externa para empresas y organizaciones que permite la publicación y distribución de noticias, comunicados y notas de prensa, de forma ilimitada, gracias a una tarifa plana anual.

El servicio se dirige a empresas y organizaciones de cualquier tamaño y sector, ya que dado lo económico de su precio, 180 euros/año, está al alcance de cualquier presupuesto. Sin embargo, es especialmente recomendable para las pymes, puesto que en la mayoría de los casos este amplio segmento de empresas cuenta con dos importantes hándicaps a los que el servicio pone solución: por un lado, son empresas con presupuestos reducidos de marketing y, al mismo tiempo, con escasa capacidad de aparecer en los medios tradicionales.

«Todavía en nuestros días cientos de miles de empresas se resisten a hacer uso del potencial que les otorga Internet a la hora de comunicar. En su lugar, se limitan a hacer exactamente lo que hacían 10 años atrás. Es decir, no comunicar o hacerlo casi con vocación religiosa esperando, al tiempo que rezan, que los medios tradicionales publiquen sus notas de prensa», ha declarado Christian Castresana, Director General y Fundador de noticias.info, quien ha añadido que «con el Pack Noticias ponemos la audiencia y todo el poder de decisión en manos del comunicador, porque en eso consiste una comunicación efectiva y profesional, lo otro es sólo cuestión de fe.»

El concepto de Tarifa Plana tiene además múltiples ventajas, como la de que el cliente paga una sola vez. O la todavía más importante capacidad de desarrollar campañas de comunicación prolongadas en el tiempo, gracias a la garantía total de publicación y a la integridad del contenido. Esta efectividad prolongada de las campañas se ve reforzada por el hecho de que todas las noticias publicadas permanecen de forma indefinida en el archivo de www.noticias.info, un archivo en el que los lectores o periodistas pueden realizar búsquedas segmentadas por nombre de empresa, por sector, o por fecha de publicación.

La audiencia de las noticias publicadas es otro de los mayores atractivos de este servicio. En primer lugar, porque las noticias se publican en www.noticias.info, un diario electrónico que el prestigioso ranking mundial de webs de Alexa.com ya sitúa en la posición 14.041 respecto al resto de millones de webs del mundo. Y en segundo lugar, porque todas las noticias se distribuyen, a su vez, en 3 grandes redes externas con una audiencia conjunta de decenas de millones de páginas vistas al mes. Concretamente estas redes son: las webs afiliadas al servicio de contenidos de noticias.info, una red que se amplía cada día; todos portales de Google News, el nuevo servicio de noticias de Google tanto en España como en todos los países de América Latina; y las más de 15.000 webs de la red de iMente, que ellas solas superan los 10 millones de páginas servidas al mes.

ACERCA DE NOTICIAS.INFO:

noticias.info (www.noticias.info) es el primer y único diario electrónico en España, dirigido a una audiencia global que permite, a cualquier empresa u organización, convertirse en su propio medio de información, otorgándoles el poder de publicar sus noticias y comunicados, sin intermediarios, de forma instantánea, y en más de 1100 secciones temáticas. Desde su lanzamiento público, en enero de 2003, se ha convertido en la alternativa de comunicación y marketing más efectiva y económica del mercado español, y en un nuevo referente para estar bien informado.

 

NIELSEN MEDIA RESEARCH LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ANÁLISISAnteriorSigueinteRAINBOW COMPUTER WORLD INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Noticias recomendadas