líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOTICIAS.INFO OFRECE GRATIS LAS PORTADAS EN PAPEL DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL MUNDO

Nota de Prensa:

Ya es posible acceder, cada día y de forma totalmente gratuita, a las portadas en papel de los 300 diarios más importantes de Mundo gracias al acuerdo alcanzado entre noticias.info [www.noticias.info] y Newseum [www.newseum.org].

noticias.info se convierte de esta forma en el primer diario electrónico en España que permite dar un paseo virtual por toda la prensa mundial de forma fácil y rápida. Entre las cabeceras que incluye este servicio encontramos referentes de la prensa internacional como: Daily Telegraph (Gran Bretaña), Die Welt (Alemania), La Stampa (Italia), Le Monde (Francia), The Washighton Post (EE.UU.), Usa Today (EE.UU.), etc. La foto de las portadas se puede ver con solo pasar el ratón por encima del nombre del diario y, si el lector lo desea, clicando sobre el nombre se abre una ventana nueva en la que aparece la imagen en gran formato. Además, desde esa nueva ventana también se puede descargar la imagen en PDF, o acceder a la versión online del diario. Se puede acceder directamente a la sección a través del siguiente enlace: http://www.noticias.info/partners/newseum/newseum.shtm.

«Muchos de nosotros lo primero que hacemos al salir a la calle es mirar las portadas de la prensa en el kiosco de la esquina, esa es una manera rápida de conocer los temas del día y eso es precisamente lo que le estamos dando con este acuerdo. La diferencia es que ahora, cualquiera de nuestros lectores puede hacerlo sin salir de noticias.info, desde su propio ordenador, a la hora que quieran y no limitándose sólo a España, sino a todo el Mundo», ha declarado Christian Castresana, Director General y Fundador de noticias.info.

Al mismo tiempo, y como complemento al servicio suministrado por Newseum.org, noticias.info ofrece en su página principal las portadas de los principales diarios de ámbito nacional en España (El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia, El Periódico y La Razón), actualizadas cada día a primera hora de la mañana.

SOBRE NEWSEUM:

El Newseum es un inmenso museo de noticias ubicado en EE.UU. Se abrió al público en 1997 y pertenece a una fundación cuyos objetivos principales son la transmisión de valores a través de la prensa y la libertad de expresión tanto de periodistas como de cualquier ciudadano del Mundo. Sus instalaciones están actualmente trasladándose a una nueva sede en pleno centro de Washington DC que ofrecerá un inmenso museo interactivo de noticias. Su versión en Internet [www.newseum.org] recopila cada día las portadas de los principales diarios de todo el Mundo entre otros muchos servicios.

SOBRE NOTICIAS.INFO

noticias.info es el primer y único diario electrónico en España, dirigido a una audiencia global que permite, a cualquier empresa u organización, convertirse en su propio medio de información, otorgándoles el poder de publicar sus noticias y comunicados, sin intermediarios, de forma instantánea, y en más de 1100 secciones temáticas. Las noticias publicadas se distribuyen a su vez en inmensa red externa de webs con una audiencia global de más de 10 millones de páginas vistas al mes. Desde su lanzamiento público, en enero de 2003, se ha convertido en la alternativa de comunicación y marketing más efectiva y económica del mercado español, y en un nuevo referente para estar bien informado.

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas